martes, abril 14, 2009

LLEGAS vuelve a la carga !

Ahora presento unas cuantas canciones de muchas que me gustarían, en un sincero homenaje personal.

El GRILLO es un capo, recuerdo haber escuchado el "HUYE AL SOL" en 1996 (en plena época colegial - primeros Cds), hubo un intercambio de discos con un amigo, intercambié PURPLE (un disco de los Stone Temple Pilots) por el "HUYE..." hasta ahora lo tengo, es un joyita para mí (Grabado en estudios DISCOLANDIA en otoño de 1996, transferido de digital análogo en estudios "LA DIOSA SALVAJE" de Luis Alberto Spinetta, Buenos Aires - Argentina, Masterizado y editado digitalmente en estudios "EL PIE" de Alejandro Lerner, etc). Recuerdo que aquellas épocas el NAPSTER hacía furor en internet y grata fue mi suerte y la coincidencia que pude encontrar un par de temas del "Huye" en vivo en Santa Cruz, y lo debo tener en uno de mis Cds-Backup (cosa de locos..).

Ahora bien, aprovechando su retorno a las tablas sugiero estos temas de mi discoteca de cabecera, espero los disfruten y podamos asistir éste 17 y 18 de abril al "Equinoccio" (La Paz - Bolivia)

"Mi grácil inspiración en forma de fulminante rubí....." By Rodrigo Villegas


Por cierto mi pedido sigue en pie, como me gustaría escuchar "TESTIGO" en vivo !!

TRACKLIST
En la versión acústica de -TÍTERES- quien canta la voz femenina es LESLIE PEREZ (al fin recordé el nombre)


Aguante LLEGAS !!!

No hay comentarios.: