domingo, mayo 28, 2006

Premier- Primer comentario

Es anecdótico los azares virtuales de no haber intentado crear un ciberespacio personal para fomentar aspectos mios ante un público amigo y desconocido. Ya comentaré al respecto.

Muy bien... ya perdí la cuenta de las veces que re-escucho el tema del primer corte que nos regalo en su blog el amigo y gran músico Rodrigo Villegas de la banda Boliviana "LLEGAS", el cual títula "No Viene Nadie", un tema con unas peculiaridades musicales increibles haciendo fusión de distintos elementos rítmicos e innovando con la muy nuestra morenada Boliviana, bravo Grillo, una vez más esa inquietud grillesca demuestra la evolución que genera tú arte. Gracias por tu música.
Espero que las cosas salgan como quiero para estar presente este viernes 2 en la presentación del disco HIDROMETEROROS 2 en la ciudad de La Paz, en el bien conocido EQUINOCCIO paceño.

Retomando el toque "estudiantil" del título del blog, comento que soy estudiante de Ingenería Industrial de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón, adicto a la buena música y un enviciado guitarrista.


Abrazos a los que me conocen y a los que me conocerán.


ERICK

1 comentario:

MSc. Claudia Delgadillo Cossío dijo...

Hola!....gracias por la invitación a explorar tu vida a través del cyber espacio....

El retraso a añadir comentarios no se justifica, pero este es el incio =)....y es lo que importa!

un abrazo
Claudia