domingo, mayo 13, 2007

LLEGAS EN KEFREN PUB - MAYO 2007

El tiempo lento..........en estos momentos el tiempo parece tener un efecto relantizador, pero no es nada más que el resultado de haber vivido un concierto de emociones recargadas que se traducen en éstas palabras:

Grande Grillo !!!!



Te sigo, te valoro, te considero un gran amigo, y en especial un valuarte del rock nacional. Es increíble vivir la emoción de cada una de tus canciones y gritar a viva voz cada tema que se convierte en un hilo sin fin, pues es necesario más conciertos para vivir cada una de tus creaciones, gracias…

Gracias por ser parte de mi crecimiento musical, es innegable la energía que desprende cada una de tus canciones en cada uno de tus conciertos, Cocha es un lugar que siempre te hace sentir el valor que tiene cada una de tus canciones, es lindo vivir tu éxitos… es increíble formar parte de tu evolución y me siento orgulloso por ser un seguidor tuyo.

Reconocer cada melodía y cada letra, vivirla, sentirla….. es increíble, pienso que es el fruto de la visión de músico que tuviste desde el momento que decidiste a forjar tu identidad, me siento anestesiado….. la sinceridad que fluye y me permite escribir - describir que un día no muy lejano espero poder expresar esto que escribo en unas líneas musicales mías.

Fue increíble sentir y ver que la PIRAMIDE cochabambina respaldaba cada minuto y cada frase de cada himno personal que dibujaba el talento musical de la banda, realmente la música es un lenguaje que sólo necesita del lugar y el ambiente necesarios para catapultar emociones y recuerdos que se traducen en gritos, pedidos y aclamaciones.



LLEGAS una banda que demuestra que el buen arte en cualquier lugar y latitud, es simplemente la conjunción de historia y presente homologados en un equipo que te transmite el orgullo de ser Boliviano e imprime su sello particular en cada concierto, gracias Rodrigo por sembrar en mi un desafío de crecimiento musical………

(Post realizado a las 4:40 a.m. del 13 Mayo del 2007, efecto post concierto)

8 comentarios:

Sakura dijo...

Llegas... realmente increible tu experiencia,eh?

Yo espero desbordar de esa energía el 19, será una experiencia increible desde el momento en que ese día tengo presentción y fugaré a la Jaen a presenciar un concierto rodeado de Museos... realmente estoy muy motivada a ello.

Saludos Erick!!! =)

Cane dijo...

uuuyy espero sentir lo mismo el 18 y el 19!!
me hiciste emocionar!! jaja
si el grillo no existiera yo no sería absolutamente nada de lo poco que me gusta ser...

un abrazo!

ERICK SAÚL dijo...

Hola Ceci...
Que bueno...!! seguro que el 19 será un concierto alucinante, con tanta energía que traen esas calles, uffa .. la mítica Jaen, espero enterarme de tus "vivencias"..d=>

Un saludo grande...

Cane...

Wow... lo tuyo será al cuadrado o más, por favor un post de lo que sentirás esos dos días, que súper que vayas a los dos conciertos, sentilos y disfrutalos...
El Grillo no cabe duda que pesa como el pesanervios y que influye mucho, me identifico con vos.

Hasta la próxima...

Cane dijo...

heeey...puedo postear parte de esto en mi blog??

ERICK SAÚL dijo...

Cane.. no estuve conectado estos días, pero claro... no te hagas problema, postea lo que quieras.

Un abrazo ...

grillo® dijo...

gracias erick, esas palabras emocionan mucho. De verdad un abrazo profundo. Y no dejes a la musica nunca

ERICK SAÚL dijo...

Uffa .. caray.. !!

Recuerdas que dijé que iría a escribir luego del concierto?, pués así lo hice, y fué increible leerlo después, ya que refleja lo que siento.

Éxitos profe !!

ERICK SAÚL dijo...

Y si...

La música es mi compañera eterna, pienso que hay música más allá tb.