domingo, julio 22, 2007

Jorge Vercilo







Cantautor - compositor Brasileño nacido en Botafogo, comenzó con la música en los bares desde los 15 años de edad, participó de algunos festivales sin mayor trascendencia, hasta que grabó en 1995 su primer disco "Encontro das Aguas".
Tiene mucha influencia de Djavan, Caetano Veloso, Gilberto Gil entre otros. Disfruten algo de su arte, una de las canciones "playa desnuda" se halla en español la cual fuè grabado en un DVD donde participaron varios artistas con una canción en su idioma natal (portugués) y otro en cualquier otro, siendo el idioma español elegido por Jorge Vercilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a saludarte realmente hace mucho no sabia anda de ti, abrazos muchas bendiciones y me encanta las baladas brasileras, tienen un amor y recuerdos en cada estrofa

ERICK dijo...

Hola María Cristina, un gusto tenerte de vuelta por el blog, gracias por la buena vibra....y si, la bossanova es un estilo que enriquece las melodias a las que estamos acostumbrado a escuchar y más las baladas como dices...

Hasta la próxima..

Anónimo dijo...

Hola, intento aprender "abismo", he copiado los acordes que aparecen en todas las webs que encuentro, pero en el video con Ana Carolina la tocan distinta. Sabe alguien qué acordes pone J. Vercillo?