lunes, diciembre 31, 2007

Un día antes del 2008

Hola amig@s...

Hoy en casa a escazas horas de las 12:00 para celebrar la llegada del nuevo año, con casi toda la familia alrededor, cada uno con una función por hacer, entre las mias estan las de preparar shots, bebidas en base a jerez y todo lo que encuentre en el bar de mi casa, para crear necesito algo de motivación... así que me puse a adornar de música mi ambiente, entre buscar música inspiradora encontré a un guitarrista formidable nativo de philadelphia, el Señor Kevin Eubanks.

Estudió violín desde los 7 años de edad, los siguientes 5 años incursiono en el piano y la trompeta, para después caer rendido de amor por la guitarra luego de ver a James Brown, luego que sus padres no apoyaron su incursión en la guitarra, Kevin inició su aprendizaje por su porpia cuenta. (me parece tan familiar)

Kevin aumentó su trabajo en el programa de música en secundaria tocando en bandas locales de funk y rock. Luego de graduarse se fue para Berkelee en Boston, luego de haber conseguido bueno contactos en Berklee, Kevin audicionó para el baterista Art Blakey´s junto a la banda THE JAZZ MESSENGERS.

Si se fijan él posee un estilo y una técnica con la mano derecha muy interesante lo que le permite armonizar de una manera impresionante con una libertad interválica si así permite el término y su ritmo espeluznante que contribuye a un sonido único por el que ahora es famoso.

Como una de sus influencias más marcadsa se halla Wes Montgomery, John Mclaughlin y Jimi Hendrix.

Disfrútenlo.....

FELIZ 2008 !!!!

KEVIN EUBANKS





2 comentarios:

Sakura dijo...

Feliz nuevo año!!!

Espero la hayas pasado muy bien y que este año traiga consigo realizaciones y satisfacciones nuevas para que puedas compartirlas con todos.

Un abrazo

ERICK dijo...

Gracias Ceci!!!

De igual forma para ti ... éste año presiento que será "de poca madre"... estoy empezando con un -remake- mental, a continuar con los objetivos, siempre abierto y atento a los cambios repentinos.

Siempre te leo y como dice una amiga (Mucha): te sigo...

Un abrazo modelo 2008 !

Suerte en todo... =)