domingo, enero 06, 2008

PINK FLOYD



El primer disco que conocí de esta banda iconoclasta que es una influencia digna a poseer, siempre recordaré la portada..... no sé exactamente cuantos años tuve, el disco es de 1981; mi hermano mayor lo había comprado el 85 pienso, y yo lo exploré unos años después, por la costumbre de imitar y la curiosidad por delante. Un vinilo fantástico, los foquitos de colores del aparato de sonido de los 80`s HITACHI hacian retumbar los vidrios de mi casa.

Se los recomiendo........


Descargar

4 comentarios:

coqu3x dijo...

Hola! que coincidencia, fue el primer disco que compre de Pink Floyd a mis escasos 12 anios cuando Heriba producia los discos, en mi caso fue un cassette, alla en 1992, desde 2 anios mas tarde fui en busqueda implacable de todo lo que fuera Pink Floyd. La version de Money de este disco tiene una mezcla distinta a la del Dark Side of The Moon, saludos

ERICK dijo...

Hey... que extraña coincidencia =), que bueno saber que existe alguien que llegó a descubrir a Pink Floyd y no paro de degustarlos.
Y si... concuerdo con vos sobre la mezcla.

Un abrazo

ERICK dijo...

En realidad MONEY fué una re-regrabación de la versión original (Dark Side of The Moon) una gran cortesia de Columbia Records.

Algunos datos extras que hallé en la red:
Roger Waters (Bass), Roger Waters (Guitar), Roger Waters (Vocals), Roger Waters (Producer), Nick Mason (Drums), Rick Wright (Keyboards), Bob Ezrin (Producer), Pink Floyd (Producer), Pink Floyd (Engineer), Pink Floyd (Main Performer), David Gilmour (Guitar), David Gilmour (Vocals), David Gilmour (Producer), James Guthrie (Producer), James Guthrie (Engineer), James Guthrie (Mixing), James Guthrie (Remastering), James Guthrie (Remastering Supervisor), Tony May (Photography), Dick Parry (Saxophone), Doug Sax (Mastering), Storm Thorgerson (Repackaging), Richard Evans (Repackaging)

ERICK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.