viernes, abril 25, 2008

MATAMBA Y ZION Y SU CONCURSO EN UNA WEB PATROCINADA POR MTV

Acabo de recibir un comentario en un viejo post que hice a la banda boliviana MATAMBA, donde detallan que ellos participan en un concurso patrocinado por MTV latino, en la página LAZONA.COM, al parecer hay que hacerse miembro de ella para acceder a la votación. Los semifinalistas serán anunciados el lunes 28 de abril y luego se podrá votar (es lo que logré comprender).

Al parecer los ganadores se harán acreedores de:
"Habrá tres bandas o solistas semifinalistas que se harán acreedoras a los siguientes premios: (a) La producción a cargo de MTVNLA, de una capsula biográfica de la banda o solista semifinalista, de un (1) minuto de duración y su rotación en el canal "MTVLA".(b) La producción a cargo de MTVNLA, de un video clip de la banda o solista semifinalista y su rotación por el canal "MTVLA". (c) La participación de la banda o solista semifinalista en una producción de MTVNLA, con una duración aproximada de seis (6) episodios.5.2.Habrá solo una banda o solista ganador de este Concurso que se hará acreedor, además de los mencionados anteriormente, a los siguientes premios:(a) La Participación de la banda o solista ganador en la ceremonia de Los Premios MTV 2008.(b) La posibilidad de obtener un contrato de representación, editorial (publishing) y grabación con una compañía discográfica, para el lanzamiento del álbum de la banda o solista ganador. "
Fuente: lazona.com
Producción de MTVNLA: será un reality TV
Y bueno suena tentador, así que los que deseen apoyar a la banda ya saben donde acudir: LA ZONA.COM y luego será votar y esperar que pasa.
Grande MATAMBA y ZION !!!!


En la zona de descarga pueden escuchar o descargar el primer corte de ellos: La luna y el sol
Fotos: By Google

Y claro el video: La Luna y el sol



Pasen la voz...

3 comentarios:

Carolina dijo...

Es una buenísima noticia, vaya que sí!! Espero puedan ganar, pero el hecho de que esten participando significa que se los está tomando en cuanta, en este medio es díficil levantarse..lo triste es que poca gente en nuestro país los conocen... Supe algo de ellos y sácame de dudas, ellos fueron, si mal no recuerdo, a Argentina a un festival con el patrocinio de Pepsi, creo q si!?

Bueno, tú ya sabes como llegué hasta acá, espero no incomodar...

Haces una buena labor musical!

ERICK dijo...

Y si.. fueron al PEPSI MUSIC, dejaron muy en alto el nombre de Bolivia.

Estaran en la Feria de Cochabamba( FEICOBOL), no tengo el dato preciso, pero pertenecen al Stand de la TAQUIÑA.

Ya sacaron (al fin) su disco, por lo que sé costará 35 Bs.-

Altamente recomendados, en vivo y en estudio MATAMBA (el vocal) es un capo..

Bienvenida !!

Y Gracias ...

Anónimo dijo...

La verdad Matamba es un grupo de muchisima calidad , me gusta el VOCALISTA es recontratalentoso, CHICOS SIGAN ADELANTE ME GUSTO LA MUSICA QUE ESTAN PRODUCIENDO ESTA GENIAL