domingo, junio 15, 2008

Andy Mckee

Andy McKee (n. Topeka, Kansas, en 1979) es un guitarrista estadounidense actualmente afiliado a CANDYRAT Records. Su peculiar estilo al tocar y su gran talento al componer le han proporcionado una gran cantidad de fans. A finales de 2006, un directo de su creación más famosa "Drifting" llegó a ser portada en YouTube, tras conseguir más de 7,300,000 de visitas y la máxima puntuación de todas las composiciones de la página. El video también consiguió aparecer en portada de MySpace en julio de 2007. La mayoría de las demás canciones de Andy McKee han cosechado éxitos similares en YouTube, como "Rylynn" y "Africa" del grupo Toto. McKee se encuentra actualmente inmerso en una gira mundial promocionando su música y su último álbum, Gates of Gnomeria, lanzado a la venta el 10 de septeimbre de 2007.


Fotos: By Google
Recapitulando, luego de haber escrito ya un post sobre este genial guitarrista, lo vuelvo a nominar con algunas canciones de sus disco: "Gates of Gnomeria" (2007), Art of Motion (2005) y Dreamcatcher (2004).

Gates of Gnomeria (2007)
Tras experimentar un boom de popularidad gracias a sus directos en Youtube y sus permanentes giras durante 2007, McKee regresó al estudio para grabar su cuarto cd, Gates of Gnomeria. Contiene seis nuevas canciones y dos versiones, algunas de las cuales pueden ser vistas en YouTube.

Andy Mckee - For my father


Andy Mcke - Rylynn



Música de Andy Mckee

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me enamore de un Mckee!!!
trabaje casi todo el dia en unos planos con esta musica, ohhh y te digo LOVE IT!!!

ERICK dijo...

Carmen Jajaja !

El poder de las buenas cuerdas... me alegra saber que la música te acompaño, es ideal cuando uno encuentra el equilibrio entre la música y una actividad.

Iré actualizando el trio de canciones del box.

Un abrazo !