viernes, junio 20, 2008

PETER FRAMPTON - FINGERPRINTS

En una carrera llena de elogios, Peter Frampton está especialmente orgulloso de FINGERPRINTS: "Éste ha sido el CD que he estado esperando para hacer toda mi vida. Cada pista ha sido un reto maravilloso, me ha empujando a plantear mi propia esencia una y otra vez ". Con un elenco estelar de músicos, Frampton atraviesa una diversidad de material sobre FINGERPRINTS, del alma para América Latina y todas los canciones balladry-out rock.

Foto: By Google


Para ayudar a lograr su sueño musical de infancia en vida, Frampton invitó a los Rolling Stones Charlie Watts y Bill Wyman para tocar en "Cornerstones"; los miembros originales Hank Marvin y Brian Bennett para llevar a cabo con él en "My Cup Of Tea", y los chicos Pearl Jam Mike McCready y Matt Cameron a reunirse con él, con SOUNDGARDEN "Black Hole Sun" y el original de "Blowin 'Smoke". FINGERPRINTS también revela de Frampton la predilección por las raíces musicales de América, especialmente en "Blooze", con Warren Haynes en la guitarra slide, y "Double Nickels" con el virtuoso de Nashville Paul Franklin en el pedal de acero. Frampton oficia con el saxofón británico de Courtney Pine, leyenda en el blues rockero "Boot It Up". Tanto él como guitarrista y co-productor Gordon Kennedy desempeñan la armonización de las guitarras eléctricas en "Float. Otro virtuoso en la guitarra, John Jorgenson, Frampton se une al estilo de Django Reinhardt con "Souvenirs de nos peres".

DESCARGAR

Un disco instrumental en guitarra altamente recomendable..

Qué lo disfruten !

Peter Frampton - Black Hole Sun (Fingerprints version)


Algunos tracks del disco:


3 comentarios:

ERICK dijo...

Password de la descarga:
mistical12x

d=)

Anónimo dijo...

Hola Erick!!

No sólo me he delietado con el video, también con el sonido sublime que tienes en tu blog. De todo mi gusto. Grato, como siempre pasar por tu espacio.

Mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por el renacer espiritual y la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!

ERICK dijo...

Lully qué gusto verte por aquí.. =)

Gracias por la palabras, a tí las gracias por compartir tus vivencias.

Todo lo mejor para tí, siempre.. !
¡Nos abrazamos!