domingo, diciembre 21, 2008

ANIMAL DE CIUDAD en YOUTUBE


Antes que el año 2008 nos diga adiós, voy a publicar unos videos de una de mis bandas favoritas: ANIMAL DE CIUDAD.

Estos videos datan de agosto del 2008 (del año todavía en curso), concierto del cual formé parte en la guitarra junto a unos entrañables compañeros y amigos:
Ronaldo Vaca-Pereira R. (Guitarra - vox) , Diego "Jaco" Avilés (Bajo), Helmy Asín (Bateria) y Juán José Villarroel (Saxofón).

La experiencia guardada en mis dedos y en mí memoria luego del concierto son invaluables; encontrar unos músicos realmente talentosos y por sobre todo profesionales en sus instrumentos y los ensayos previos en Cochabamba (sin Ronaldo) y luego ensamblando las partes por la mañana (el mismo día del concierto) junto a Ronaldo que recién llegaba de Santa Cruz fue toda una aventura llena de adrenalina y diversión.

Pués bien, mi balance musical para este año se lleva un 100.


Disfruten los videos...

ANIMAL DE CIUDAD - Tierra de Colores (en vivo)


ANIMAL DE CIUDAD - A pie (en vivo)

Videos gentileza de: VIBEKE (gracias mil... )

Feliz Navidad para tod@s !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Videos que me penetran susurrantes a mis sentidos auditivos.

Besitos decembrinos!