sábado, septiembre 13, 2008

Stone Temple Pilots (STP) - Plush

Plush (Accoustic) - Stone Temple Pilots

Interstate Love Song (unplugged) - Stone Temple Pilots


STONE TEMPLE PILOTS esta gran banda de los 90's sobresale en el ambiente del grunge compartiendo escenarios con grupos como: Nirvana, Alice in chains, Pearl Jam y Soundgarden entre otros varios...

"Plush" uno de sus singles más sonados en la historia del grunge. Después de éste lograron componer 5 LP's:

Core (1992)
Purple (1994)
Tiny Music… Songs from the Vatican Gift Shop (1996)
No. 4 (1999)
Shangri - La Dee Da (2001)
Thank You (2003)


El Sr. Scott Weiland aplicando melodias con su voz extremadamente coloridas y matizando con giros altos y bajos en su tonalidad sobresalió dentro la banda gracias a ese peculiar timbre de voz, siendo reconocido y acompañando a otros grandes de la musica.

Scott Weiland: VOZ
Robert DeLeo: BAJO
Dean DeLeo: GUITARRA
Eric Kretz: BATERIA

Durante varios años los STP se mantienen gracias a sus discos CORE y PURPLE en los primeros lugares de las listas, El grupo poco a poco se fue disolviendo tras varios años caminando por la fina línea del amor y el odio del público con un disco recopilatorio Thank You.

Después de unos años deciden abandonar esta gran agrupación y seguir cada quien su propio camino.
Scott decide reunirse con los integrantes de Guns ‘n Roses para formar Velvet Revolver, banda con la cual saco 2 LP´s hasta la fecha: Contraband y Libertad.

Como un PLUS, dejo la partitura descargable que incluye su respectiva tablatura del sencillo PLUSH, enjoy it... tomen su guitarra y toquen !!

(Incluye líneas de bajo.)

Descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Erick!!!

Me hiciste sentir como cuando va a empezar un concierto en grande y la adrenalina recorre mis sentidos auditivos... sniff, no pude descargar, volveré para no dejar esta emoción contenida.

Besitos musicales con sabor a lunes mañanero.

P.D.: Espero que todo esté mejor en Bolivia.

ERICK dijo...

Lully !!

Bien... que esa adrenalina siga y no pare.

Que tengas un buen resto de semana..

Sobre mi país, estamos de luto, viviendo una tensa calma. Yo también espero que todo vaya para mejor, no sabes la impotencia que se siente...