jueves, septiembre 13, 2007

Creatividad

¿ Qué es la creatividad para vosotros ?

Me cuestiono .. doy vueltas alrededor de mi propia definición, la música como muchas artes se asocian con el "ser creativo", pero aún así, qué es ser creativo? Hacer las cosas de maneras diferente talvez? .. querer siempre tener alternativas para sugerir, hacer las mismas cosas todos los días con un sabor distinto cada día sin dejar de hacer lo mismo ?

Admiro mucho a aquellos que juegan con sus creaciones o a quienes tienen el toque de cambiar un día lluvioso en un día con arcoiris, es lindo asociar la creatividad con otros sentimientos que parecen ser sus aliados.

Es lindo crear momentos en la vida que a uno le permitan trascender más allá de lo que uno se imagina, pienso que ser creativo está asociado a la facultad de crear, soñar y expresar...

Los dejo con una versión acústica grabada por John Mayer en el albúm sencillo THE VILLAGE SESSIONS que titula "Slow dancing in a burning room" (lo sé ... me gusta mucho la canción)

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola,
Me alegro que reflexiones sobre algo que aveces esta en el fondo de la caja de los deshechos(para algunos).

La creatividad para mi es algo que no se puede explicar...cobra diferentes matices y formas, está en todas partes.
La creatividad es hacer nacer algo nuevo...algo que se gesta en lo más profundo de todos los seres humanos...haciendo la vida así....mas humana.

ERICK dijo...

Hola Carla.. que bueno que estés aquí. Y si... el nacimiento de un detalle o algo propio de cada uno nos hace más humanos y más creativos.

Un abrazo