domingo, septiembre 23, 2007

Un poco de LollyPOP

Natasha Bedingfield nació el 26 de noviembre de 1981 en Londres, y es una cantante de pop del Reino Unido que ha sido nominada a un Grammy.

Natasha Bedingfield se crió en Lewisham, Londres, Inglaterra y saltó a la fama en el 2004 después de haber publicado su primer disco "Unwritten". En el Reino Unido, Natasha ha conseguido cuatro Top 10 singles hasta la fecha, incluyendo un Número 1, "These Words" en el 2004. Su álbum debut, "Unwritten", consiguió vender más de 8 millones de copias en todo el mundo, y en el 2006 recibió una nominación de los Grammy como "La mejor Artista Femenina de Pop" por el tema "Unwritten". Actualmente, está vinculada a Sony BMG, y su segundo disco, titulado "N.B.", fue publicado el 30 de abril del 2007.

Natasha Bedingfield es hermana de otras artistas de pop, Daniel Bedingfield y Nikola Rachelle. Ella ha promocionado causas humanitarias a través de todo el mundo, y es conocido su trabajo con los niños más desfavorecidos en la campaña "Stop The Traffik", de Global Angels, la ONG de su madre.
Fuente: Wikipedia




Definitivamente después de algunas "fake pop stars". Natasha me cae muy bien...

2 comentarios:

®s dijo...

La verdad no me gusta pero ni un poco! Escuchaste Joss Stone? totalmente diferente el estilo, pero esa niña es tremenda!!

Saludos

Ros

ERICK dijo...

Uyy claro... Joss es otra cosa.. ahora estoy por conseguir el Disco doble INTRODUCING.
Y bue.. siempre que exista una buena guitarra de fondo pa mi no hay molestia =)

Que bueno que estes por aquí..