viernes, septiembre 21, 2007

EPÍLOGO

Esta canción forma parte del repertorio que me acompaña siempre y más .. en emergencias como "Ahora tócanos una canción... " la primera que se viene a la mente y a mi voz para cantarla es: EPÍLOGO de la autoría de Rodrigo Villegas (LLEGAS), es una de las canciones que me llegó justo en una época muy volátil, "Dónde estás? yo estoy acá tocando tus palabras..... es que tu me encandilas, invades mi cabeza, mi garganta y mi corazón. Eres mágica brillas para mirarte sólo me queda esperar"
Ésta versión es inédita, que data de hace un par de años atrás - Cuando Rodrigo vino a un lugar muy conocido en Cocha llamado LA PASCUALITA, con su antigua vocalista, una chica de Chile, ya recordaré el nombre..

Espero disfruten la versión ..



Siempre hay un epílogo en la vida.

6 comentarios:

RONALDO dijo...

Gran tema. Interesante versión. El Grillegas es un capo.
Saludos desde SCZ.

ERICK dijo...

Hola Ronaldo .. bienvenido seas,
opino lo mismo, es un gran arreglista y compositor ni que decir guitarrista.

Ahora está en los STATES, esperemos que pronto salga su DVD

Recomenzar dijo...

Gracias por tus palabras, bienvenido a mi blog, y yo por supuesto TE SIGO

ERICK dijo...

Hola Mucha !!

Es un placer leer tus escritos y dejar unas palabras

Vuelve siempre..

®s dijo...

"Para qué seguir sediento amor, si todo es un momento que atrapa y contrataca..."

Sin duda uno de mis temas favoritos...

ERICK dijo...

Después de este tiempo X recordé el nombre de la vocalista: LESLIE PEREZ

=)