viernes, junio 26, 2009

En Memoria de Michael Jackson

Michael Jackson, una fracción de mi vida creció escuchando tu música, viendo tu forma de bailar, y recuerdo bien, el primer vídeo clip (Thriller) que me asustaba cada vez que lo veía, incluso para tomar la sopa amenazaban con dejarme solo frente a la TV con el vídeo, que recuerdos....


Michael Jackson más allá de su excéntrica forma de pensar y de vivir, y de tantas historias que se fueron tejiendo a su alrededor, siempre demostró su amor por la música. Tanto así que hace poco viendo un canal brasileño, mostraban el homenaje que le hacía la gente del Salvador en Brasil, lugar donde filmó aquel clip junto a Olodum la canción "They don´t care about us" y todos lo recordaban con esa energía a raudales que ponía en cada una de sus canciones y trajeron a la memoria que en un concierto ofrecido en el estadium de Morumbi en 1993 luego de cada tema dejaba pasar como 5 minutos antes del siguiente tema para cargarse los pulmones de oxígeno, se nota que ya los problemas de salud lo limitaban pero no impedian que él siga con los conciertos.

Con ese misterio que se envuelve alrededor de sus supuestas enfermedades como el vitiligo, u algún otro padecimiento ligado a sus incontables cirugias, no se puede dejar de recordarlo como él fue para la mayoría, un grande de la música, el rey del Pop, el Moonwalker, el innovador, el ícono.

Michael es ahora una leyenda de la música, eso es innegable, pasar por la TV o el Internet es nada más un poquito de lo mucho que muchos en el mundo deben ahora (en este momento) estar haciendo por rendir un homenaje o simplemente asimilar que Michael ya no está, y como a muchos grandes el misterio de su muerte rondará de aquí hacia el futuro.

"Jackson tomaba Demerol desde 1984, cuando sufrió una quemadura durante la grabación de un comercial de Pepsi, lo que le causó en la década de 1990 eventos como deshidratación y dolores de pecho.
Michael Jackson tomaba analgésicos para reducir el dolor de una fractura que sufrió durante una presentación en vivo.
El sitio TMZ reportó que Michael Jackson tomó altas dosis de morfina antes de su muerte, y que su médico no pudo ser contactado.
De acuerdo con el diario en línea nationalledger.com, la policía se incautó de bolsas con medicamentos de prescripción en el domicilio de Jackson, según confirmó el abogado Brian Oxman.
En el domicilio de Beverly Hills que rentaba el Rey del Pop se encontraron varias bolsas con medicamentos y utencilios para su administración.
La Policía busca entrevistarse con el médico del cantante sin que hasta ahora hayan podido localizarlo.
El hermano del cantante, Joe Jackson, había tratado de ingresarlo en una clínica de rehabilitación, y otros miembros de su familia habían considerado que no estaba listo para la gira mundial de 50 conciertos que iniciaría este año en Londres.
El abogado de la familia, Brian Oxman, también había advertido que Michael Jackson usaba dosis excesivas de medicamentos de prescripción.
Michael Jackson murió a las 14:46 horas de un paro cardiaco en su domicilio de Los Ángeles."
Fuente: www.eluniversalgrafico.com.mx

Michael Jackson: El ejemplo perfecto de alguien que fue destruido por el nivel de gloria que alcanzó.

Este año se va llevando a muchos grandes.....










Michael Jackson descansa en paz........
Hasta pronto Moonwalker .....

3 comentarios:

Israel dijo...

"Michael Jackson no ha muerto, solo se fue de gira..."
fue un genio, quien no nacio escuchando su música, fue un maestro para todos...




Por cierto lo de Sempiterno te cuento que aparte de llegas lo lei en una novela...
Ya te pasare el dato de la misma
Un abrazo enorme colega...

ERICK dijo...

Seguro que está de gira....
d=)

Abrazos hasta Oruro

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

...y en esta gira no habra mas dolor...
Descansa en paz Michael y grax por tanto!!!
el resto es silencio....

saludos amigo!!!