lunes, abril 13, 2009

JAMIE CULLUM alive

Trabajar en la PC y descargar -something- a la vez, es un hábito que ya se instauró en mí. Y hoy no es la excepción, acabo de descargar a JAMIE CULLUM en un concierto al vivo en el Blenheim Palace.

Aún no pude dejar de quedarme impresionado con la capacidad de JAMIE CULLUM en vivo, está demás decir que ya lo conocía, tengo sus discos, y un par de DVD`s, pero éste concierto me demuestra lo mucho que ha evolucionado como músico, éste muchacho está rozando el virtuosismo, ahora buscaré algo de éste concierto en
Youtube para que vean a lo que me refiero.


Que suerte que el piano no es un Steinways and Sons.....





Y ahí va "UNA CANA AL AIRE" como díria mi amigo Ronaldo, el cover a Radiohead:





Sigo hipnotizado a mí pantalla. Con la lluvia afuera de mi casa me despido.
Para saber más de Jamie Cullum ver aquí

No hay comentarios.: