lunes, abril 20, 2009

JASON MRAZ - DÍA 2 d=)

Sabian que en Chile hasta hoy todavía pueden concursar mediante una Trivia telefónica,


"Para concursar los participantes deberán enviar un mensaje de texto con las letras JM al número 6677 y responder las preguntas que van a ir recibiendo en sus teléfonos celulares.

El procedimiento es el siguiente: al enviar el primer mensaje de texto con las letras JM, el participante recibirá una pregunta, con tres alternativas marcadas como A, B o C.

El participante deberá responder las preguntas, enviando al número 6677, un mensaje de texto con la letra de la respuesta que crea correcta (A, B o C).

La cantidad de preguntas que recibirá y deberá contestar son 3 (tres) por sesión.

El valor de cada uno de los mensajes de texto enviados es de $290.- (IVA incluido), precio que será de cargo del participante.

PREMIOS

- Una guitarra modelo “Folk Walden”

- Un disco “We sing, we dance, we steal things” de Jason Mraz.

DURACION Y TERRITORIO

El concurso tendrá vigencia desde el día 07 de Abril hasta el día 21 de Abril de 2009, ambas fechas inclusive.

El sorteo se realizará el día 22 de Abril de 2009, en las oficinas de CODISA ubicadas en Avenida Vicuña Mackenna 1962, comuna de Ñuñoa

Podrán participar en esta promoción todos los habitantes del territorio nacional, a excepción de los empleados de CODISA, Empresa Periodística La Tercera S.A., Empresa Periodística La Cuarta S.A., Consorcio Periodístico de Chile S.A., TIMw.e y el cónyuge y familiares consanguíneos hasta de segundo grado de cada uno de ellos."


Mayor info: AQUÍ


Su carrera ha sido apoyada por el canal musical de televisión VH1.
Cada uno de sus ojos tiene un color diferente (
heterocromía).
En la secundaria fue porrista activo.
No debe haber muchos videos en Youtube que tengan casi 20 millones de vistas. Bueno, “I’M Yours” de Jason Mraz, subido en marzo de este año, ya está por llegar a esa cifra.





See ya....

No hay comentarios.: